Zona Grao - 370.000€

16.04.2024

ZONA GRAO 

Pareado situado en la calle Costur, en el grao de Burriana, con una superficie total de 270,50 m² y una superficie construida de 148,44 m² de los cuales la planta baja tiene una superficie aproximada de 70 m² y la primera planta una superficie de 72 m².

La parte exterior de la parcela se realizará con hormigón impreso, cerámica y tierra vegetal y se entregará con la piscina totalmente terminada de aproximadamente 6X3 metros y la barbacoa opcional. El cerramiento exterior se realizará con muro de hormigón de aproximadamente un metro y vallado de aluminio en zonas de hormigón y cerámica y con valla de simple torsión en la zona de arbolado.

Referente a la distribución de la vivienda, está compuesta en dos plantas. En la planta baja se encuentra, la cocina de diseño de primera calidad en color a elegir, el salón comedor, un cuarto de baño completo en el que se elegirá cuidadosamente modelos de alicatados de último diseño, y una habitación multiusos. Todo con grandes ventanales de cristal con doble cámara. El que el pavimento tanto en la cocina como en los baños será de gres porcelánico.

La segunda planta, tiene tres habitaciones, las cuales dos son dobles y una de matrimonio, todas las habitaciones tendrán puertas de paso ciegas y armarios empotrados laminados con estante y barra, con dos cuartos de baño completos con los mismos acabados que el de la primera planta con sanitarios de porcelana vitrificada y grifería monomando y la zona de lavandería.

La cubierta del inmueble no es transitable, compuesta de forjado unidireccional de 25 cm de cantocomo, se formarán pendientes de hormigón ligero de 10 cm de espesor medio, lámina bituminosa como barrera de vapor, lana mineral como aislante térmico, lámina bituminosa para la impermeabilización, capa de mortero de 4 cm y grava.

En cuanto a los acabados, habrá instalación de aire acondicionado frío y calor Inverter formada por conductos de fibra de vidrio bajo techo rejillas en blanco. El agua caliente sanitaria ACS mediante Aerotermia. La vivienda se entrega con todos los dispositivos de luz y según normativa con tomas de TV/FM y teléfonos en salón, cocina, dormitorios y terraza.

💶 Precio: 370.000€ 


NOSOTROS TE CONTACTAMOS