Zona Grao - 170.000€

27.05.2024

La ubicación en la zona del Grao de Burriana es muy atractiva, ya que es conocida por su ambiente costero y su proximidad a la playa. 

Este apartamento está en la 3º altura de este edificio y es todo exterior, gracias a ello tiene una gran luminosidad que siempre es un punto a favor en cualquier hogar. 

El hecho de que tenga tres habitaciones y dos cuartos de baño lo hace ideal para familias o para aquellos que desean tener espacio adicional para visitas.

 La cocina con galería es una característica encantadora que ofrece un espacio adicional. En cuanto a la terraza, es amplia y sin duda un punto destacado, ya que brinda la oportunidad de disfrutar del aire libre y el clima mediterráneo.

Cabe destacar que este magnífico piso incluye plaza de parking, trastero y piscina comunitaria.

El precio es muy atractivo considerando todas las características y la ubicación deseable. También es muy importante el estado actual de la edificación ya que es un edificio construido en 2012 y la cercanía que tiene tanto a la playa de Burriana como al Clot de la Mare de Deu.

Este inmueble es VPO por lo que el futuro propietario de este piso debe cumplir con dos requisitos; en primer lugar, no tener una renta superior a 40.000€ y en segundo lugar, no poseer otra vivienda a su nombre.

 En general, este apartamento parece ser una excelente opción para aquellos que buscan un hogar cómodo y luminoso en una zona atractiva. 

Si necesitas más detalles o información adicional sobre el apartamento, no dudes en preguntar. 


NOSOTROS TE CONTACTAMOS